ARGUMENTO

"4 jóvenes, 4 amigos, 4 destinos encontrados. Aníbal quiere salir con Nanet, la francesita, sabe que es una misión difícil estando los otros tres muy cerca. Marcos quiere acercarse a la bella Marina, pero ahí está el Zurdo para imperdirlo. El Zurdo tiene una única convicción en la vida "las francesas tienen pelos en la axila" y hará cualquier cosa para demostrarlo. Terli solo quiere bailar. Eso, señoras y señores, es la vida de los 4 segundos, aquellos que llegaron muy tarde para ser primeros..."

PERSONAJES

AnibalANÍBAL

Definitivamente el más normal de los cuatro, o al menos el más cuerdo. Además de ser adicto a las camisas, vive solo y su casa es lugar de encuentro recurrente para los cuatro, donde suelen juntarse para ver "películas". Al ser el más equilibrado vive tratando de que los otros tres se comporten, aunque termina enredado en sus problemas. Suele ser víctima de las maldades y/o idioteces de sus amigos que frustran propósitos tan simples como conseguir un poco de guita, cortarse el pelo o levantarse a una mina...

MarcosMARCOS

Aparte de estudiar odontología y tener un abuelo que usa pañales, Marcos es paranoico, nervioso y muy tímido. Quiere levantarse a Marina desde que la conoció, aunque siempre queda mal parado, ya sea por su torpeza, por su timidez o por la ayudita del Zurdo, que le hace la vida imposible, a la vez que lo extorsiona prometiéndole ayudarlo con ella. Aunque principalmente es medio gil, por lo cual suele terminar pasando vergüenza en cualquier situación.

El ZurdoEL ZURDO

Martin es... ¿como decirlo? un pa-je-ro. Labura en un video-club, es medio machista y suele malinterpretar a las minas. Fanático de Pamela Anderson, es un poco cínico y vive jodiendo a los otros tres y divirtiéndose a costa suya, pero a su vez se adentra en situaciones delirantes con ellos por su terquedad, a la que el llama "honor". Estas situaciones lógicamente terminan de manera catastrófica, pero él parece no tener problemas al respecto mientras sus amigos sufren las consecuencias. El amigo que todos quisieran tener... lejos.

TerliTERLI

Siendo el más extrovertido de los cuatro, Terli es extravagante, loco, inocente, ingenuo, despistado..., o como dice el Zurdo, "el pibe está mal". Tiene una gran aficción a realizar diversos cursos de arte de dudoso prestigio, siendo el último un curso de "danza contemporánea y erotismo". Los otros tres no hacen más que sorpenderse al observar su comportamiento, mientras que él actúa con total naturalidad y su participación en las situaciones complicadas hace que éstas resulten delirantes y bizarras.

MarinaMARINA

Recientemente comenzó a laburar en el video con el Zurdo, aunque su relación con él es bastante fría. Esto se explica teniendo en cuenta la personalidad del Zurdo y los estudios de psicología que sigue ella, sumado a sus tendencias de defender las posturas de las figuras femeninas (bah, como determinó el Zurdo, es feminista). No está muy interesada en nada y pocas veces se las ve sonreír, aunque no se la puede culpar considerando quiénes la rodean.

NanetNANET

Conoció a Aníbal y empezó a salir con el, aunque lamentablemente tuvo que conocer los otros tres. Como vivió 15 años en Francia, debe sufrir las sospechas del Zurdo de que tiene pelos en las axilas y sus desastrosos intentos por demostrarlo, junto a otros despropósitos. Sin embargo suele tratar de estar con Aníbal y bancarse a los demás más allá de las situaciones desastrosas.

El Abuelo de Anibal
EL ABUELO DE ANÍBAL

De nombre Víctor, el abuelo de Aníbal es nombrado por su nieto como "el militar loco". Este irritable y amargado anciano no es más que un ex-militar medio homofóbico que encima tiene sus sospechas acerca de la sexualidad de Aníbal, las cuales justifica por incidentes ocurridos en la niñez de su nieto.

 

CAPÍTULOS SIN SPOILERS

FRANCIA / ESPAÑA VOLUMEN 1

Capítulo 1: ¡Oh Yea Baby!Capítulo 1: Marcos conoce a Marina y trata de no hacer el ridículo ante ella, aunque fracasa una vez tras otra, con una pequeña ayudita del Zurdo. Mientras tanto Aníbal intenta salir con Nanet aunque le es difícil cuando el Zurdo intenta demostrar que ella tiene pelos en las axilas, Terli quiere mostrar lo que aprendió en sus clases de danza y Marcos sigue pensando en Marina y nada más.

Capítulo 2: Buen TamañoCapítulo 2: Terli empieza a sentir las consecuencias de su dieta para las clases de danza en su intestino, aunque las toma como obras de arte... Mientras tanto Aníbal tiene que llevar a los demás a la casa de su abuelo, que cree que es gay, para que le tire unos mangos, el Zurdo comienza tener el mejor sueño de su vida pero no logra continuarlo y Marcos tiene problemas con los panchos, las viejas y los colectivos.

FRANCIA / ESPAÑA VOLUMEN 2

Capítulo 3: ¿Jugás?Capítulo 3: Mientras Aníbal deja a su peluquero por una alternativa eléctrica, que como siempre el Zurdo arruina, y Terli conoce a una chica que quiere salir con él, una reunión con los compañeros de la escuela primaria trae a la luz conflictos, traumas, miedos, fobias y una gigante bola de recuerdos que se llevará a todos por el camino.

Capítulo 4: Ni yo ni mis amigosCapítulo 4: Un accidente cambia la vida del abuelo de Aníbal, que comienza a replantearse sus ideas sobre los gays. A su vez, el Zurdo desarrolla una extraña habilidad relacionada con su alimentación, Terli ahora es bien machito e intenta demostrarlo, Marcos sigue tratando de levantarse a Marina y Aníbal logra volver a salir con Nanet, aunque lógicamente termina sufriendo las consecuencias de tener los amigos que tiene.

FRANCIA / ESPAÑA VOLUMEN 3

Capítulo 5: El Regalo PerfectoCapítulo 5: Reunidos todos en una pizzería, Marcos, un poco acomplejado por su nuevo laburo de paseador, vuelve a intentar levantarse a Marina, aunque un aroma se interpondrá en su camino; Aníbal intenta lidiar con el ruso de la pizzería del cual sospecha que le tiene bronca y que siempre lo perjudica; Terli busca le busca a su padre el regalo de sus sueños; y el Zurdo, siempre tratando de ligar minas, debe pagar por su lujuría. En el medio de todo el pizzero, un amigo de Aníbal, Marina, su amiga y Stalin unirán fuerzas para que las cosas salgan de control.

Capítulo 6: Las ToninasCapítulo 6: Terli se gana un viaje gratuito para cuatro a un hotel de la costa en un sorteo de una tintorería. Todos arman las valijas y parten a las Toninas, pero después de llegar sufren una pequeña "pérdida"... En las Toninas se encuentran con el hijo del tintorero, el "japonés patriota", que le había tirado chocolate caliente a Aníbal por el papel de Belgrano en la infancia. El Zurdo trata de levantarse a la hermana haciéndose pasar por fotógrafo de moda, con la tarjeta y a cámara de su primo; Terli se embarca en la misión de hacer un idioma más potente y Marcos debe vivir sin los beneficios de estar fuera de la playa.


EN CONSTRUCCIÓN

 

CAPÍTULOS

FRANCIA / ESPAÑA VOLUMEN 1

¡OH YEA BABY!

Capítulo 1Cuando Marcos y el Zurdo están teniendo una conversación en el video mientras Marina acomoda unos cassettes, el primero comenta lo buena que está ella, entonces el Zurdo le dice que Marina no lo convence mucho porque le hizo "la prueba" -pedirle jugar al truco por plata- y ella le respondió que la tomaba por un objeto sexual ("feminista"...). Igualmente el Zurdo, aun ante la negativa de Marcos, se la presenta y él no sabe qué decir por lo cual hace el rídiculo.
Luego llega Aníbal que les avisa que a la nocha va a ir a su casa la chica del sábado, por lo cual se cancela el plan de ver "las películas". El Zurdo pregunta por Terli y los otros le comentan que su amigo estaba en un curso de danza contemporánea y erotismo. Ante la indignación del Zurdo, Marcos se dispone a imitar los movimientos que Terli estaba aprendiendo, sin darse cuenta que Marina lo estaba mirando.
A la noche en la casa de Aníbal los cuatro esperan a Nanet, la chica del sábado, y mientras tanto, después de que Aníbal cuente que es francesa, discuten si tiene pelos en la axila o no (y... en Francia se usa). Después que llega Nanet, el Zurdo sigue insinuando lo de los pelos, Terli se enoja cuando se entera de que no van a ver las películas y Marcos lo acompaña en el sentimiento, por lo cual Aníbal se desespera. Nanet menciona a su amiga Julieta y los otros tres insiten imperiosamente en que se la presente, por lo tanto ella acepta. Cuando se va al baño, Aníbal les ordena a los demás que no lo avergüensen, pero cuando ella vuelve al Zurdo se le ocurre un plan para ver si tiene pelos en la axila que al ser ejecutado termina catastróficamente.
En el video Terli, Marcos y el Zurdo comentan lo sucedido, entonces Terli le pide al Zurdo unas películas y los otros dos se quedan sorprendidos al saber que las películas pedidas no eran "las películas" sino videos para danza como Flash Dance, Fiebre de sábado por la noche y Fama... Ya que está, Marcos le pide al Zurdo "las películas" para lo cual éste baja a buscarlas y le pide a Marina que lo cubra en el mostrador. Después de pasar un poco de vergüenza delante de ella, Marcos queda fulminado al escuchar el grito del Zurdo que le pregunta si prefiere Pasión por la Puerta de atrás I o II y lo único que se le ocurre es decir que son para un trabajo de la facultad, aunque la maniobra pierde todo efecto cuando ella pregunta qué estudia: "Odontología..."
Capítulo 1En la casa de Aníbal los cuatro esperan a Nanet y a su amiga cuando El Zurdo, ataviado con una remera de Pamela Anderson para la ocasión, anuncia que nadie va a poder ver "las películas" porque "un idiota" se las tiró por la cabeza, por lo cual Marcos reaciona violentamente; sin embargo el timbre lo interrumpe. Después que Aníbal les de varias advertencias a los demás llegan las dos chicas y se decide, ante la insistencia de Terli, ir a bailar.
Una vez estando en el boliche el Zurdo desarrolla otro plan para averiguar lo de los pelos en la axila, esta vez con la ayuda de Marcos que colabora con la esperanza de que lo ayude con Marina. La idea del Zurdo estaba saliendo bien pero en un momento Aníbal se da cuenta e interviene, por lo cual Nanet le dice que es un machista y, alentada por Julieta después de ver el baile de Terli, decide irse. Marcos le dice al Zurdo que no pudo ver si tenía pelos o no mientras que Aníbal se enoja con los dos, por lo cual terminan los tres peleados en medio del lugar mirando a Terli bailar...

 

BUEN TAMAÑO

Capítulo 2En la casa de Anibal, Terli descubre que la dieta que está siguiendo para la clase de danzas hace que sus deposiciones tengan un gran tamaño. Mientras tanto Anibal le cuenta que va a ir a lo de su abuelo para pedirle plata, pero el abuelo -un militar loco casado con su abuela amarreta- quiere conocerlos a todos. Después que Anibal contempla la obra de Terli, el Zurdo llega para contar que tuvo el sueño más hermoso de su vida: Pamela Anderson le pedía ayuda para cambiar la rueda del camión de Baywatch; lamentablemente él se despertó en ese momento. Terli comenta que el soñó algo parecido, que estaba en la playa usando una malla de Baywatch pero no estaba depilado y tenía las mismas piernas que cuando era hombre.
Esperando el colectivo en la parada, Marcos se ve obligado a comprar un pancho (un SUPER pancho) para conseguir monedas, pero al subirse se arrepiente porque teme que Marina, que estaba sentada en el fondo, lo vea con el pancho en la mano. Después de tomar un asiento al lado de un vago que dormía, Marcos ve que una vieja se sube al colectivo y sospecha con certeza que va a exigir que el ceda el asiento; mientras trata de mandar a la anciana para atras tiene que mantenerse a la distancia de su compañero hediondo, pero finalmente los tirones de la vieja y un eructo del vecino logran que Marcos devuelva todo el super pancho.
Con mucho esfuerzo el Zurdo logra volver a su sueño pero se ve decepcionado al ver que en el curvilíneo cuerpo de Pamela Anderson se encontraba esperando la cara de Terli. Mientras comenta esto con Anibal en el video, el Zurdo se entera que el abuelo de aquel es gay porque lo encontró cuando tenía ocho años emulando la escena de E.T. en la que lo disfrazaban con un vestido de mujer. Entonces llega Marina que, cuando Aníbal pregunta por Marcos, les avisa que lo vio por ultima vez con un ciruja peleandose con una viejita por un asiento de colectivo, mientras por la puerta se asuma Terli, por lo cual el Zurdo corre desesperadamente a cerrar la puerta del local.
Capítulo 2Un mes y medio con un yeso fue la consecuencia de la puerta de blindex con fuerza sobre el pie de Terli. Mientras come su dieta especial, Terli les muestra a Aníbal y el Zurdo que le pusieron un taco de metal, un taco "de calidad", y los otros dos le comentan el incidente de Marcos en el omnibus.
En lo del abuelo de Aníbal, éste reta a su mujer por andar en colectivo, en vez de tomar un taxi, por las cosas que le pasan allí mientras arregla el peligroso borde de la alfombra. Entonces llega Aníbal con el Zurdo y Terli (Marcos iba a ir solo) y comienzan a comer. Después de que Terli, ignorando las advertencias de Aníbal, contara toda la historia de su yeso, su sueño y el del Zurdo -elevando las sospechas del abuelo-, su dieta comienza a "hacer efecto" y debe retirarse al baño. Pero después de otro "gran ejemplar" Terli observa que éste no desea desaparecer y decide empujarlo con su taco de goma... por supuesto que termina atascado y tiene que recurrir a la ayuda de Aníbal para salir de allí. En ese momento llega Marcos, que reconoce en la abuela de Aníbal a la viejita del colectivo (y viceversa) por lo cual se produce una pelea entre ambos, que el Zurdo intenta detener sin suerte, ya que tropieza con el borde de la alfombra. Mientras tanto, el abuelo sorprende a Aníbal y a Terli cuando el primero tiraba desde atrás al segundo, que como de costumbre se encontraba desnudo. El abuelo se aleja escandalizado mientras es perseguido por Aníbal, que intenta aclarar el malentendido, para encontrar al Zurdo inconciente tomado del vestido de la abuela, a ella semidesnuda ahorcando a Marcos y a éste, violeta, pidiendo ayuda.

 

FRANCIA / ESPAÑA VOLUMEN 2

¿JUGÁS?

Capítulo 3En el video Anibal le dice al Zurdo que está cansado de que su peluquero lo peine como se le canta por lo cual se compró una maquinita para cortarse el pelo así no tiene que volver más a la peluquería, lógicamente el Zurdo le dice que es probable que lo le sirva para nada. Llega Marcos y pregunta adónde se van a juntar para ir a la reunión de la primaria, ante la ignorancia del Zurdo al respecto, Aníbal nombra a la Señorita María Elena lo cual le trae al Zurdo un recuerdo angustiante...
Aula de escuela primaria, clase de la Señorita María Elena. El mini-Zurdo intenta, en su mejor papel de chupamedias, resolver su quinta cuenta de matemática. Sin embargo la Señorita decide que pase al frente Natalia, la cual no tienen nada abajo del guardapolvo y se le ve todo. Mientras Aníbal y Marcos comentan esta particularidad, el Zurdo hace todo lo posible por mantener los ojos cerrados y no observar semejante tentación. Llega a un punto en el que no le queda otra opción más que mirar e inmediatamente después debe ir al baño para "descargar" la tensión. Asustada por la tardanza del niño en el lugar, la Señorita María Elena decide ir a buscarlo sólo para encontrárselo en pleno trabajo manual. Lo único que atina a decir el Zurdo una y otra vez es "No es lo que piensa señorita".
En una pizzería vemos que el Zurdo ha quedado traumado por la posible aparición de mujeres en el baño por lo cual descalifica el sanitario unisex del lugar, aunque niega cualquier relación con aquél incidente. Terli arriba al local con la noticia de que conoció un chica que quiere estar con él; por la sorpresa y curiosidad de sus amigos cuenta que la conoció en el hospital, que la va a ver en el reencuentro porque iba a la misma primaria y que no hubo besos porque ella tenía la boca adolorida por su nueva funda, la vieja se la había tragado comiendo chicle mientras se depilaba. Ya que hablaban de minas el Zurdo cuenta que Marina va a ir también a la reunión de alumnos ya que aparentemente también iba a la misma escuela. Marcos, entre la desesperación y la intriga, se pone a pensar de quién podría tratarse, hasta que recuerda: "¡La anteojuda!"
En el patio de la escuela un Marcos preadolescente admira a la anteojuda desde lejos mientras planea acercarse dismiluadamente y ofrecerle un chupetín. Desgraciadamente el Zurdo lo pesca de lejos, lo manda al frente y para completar la burla lo tira al suelo, desde donde el alumnado presente observa la falta de pantalones de Marquitos al grito de "¡¡Está en calzoncillos!!"
De vuelta al presente, después de la logica sesión de cargadas hacia Marcos luego de aquel hilarante recuerdo, llega el Zurdo a la cas de Aníbal con un tremendo apuro por entrar al baño. Una vez allí, al no estar aburrido, decide, al ritmo de la canción que canturrea, afeitarse el vello púbico con la maquinita de Aníbal. Después que el Zurdo sale del baño, mirando una foto de la primaria con la intención de encontrar a la chica de la clínica, lo ven a Turturulo a la vez que comentan el incidente del balero y "la tortura".
Un infantil Marcos permanece parado en la puerta del baño de la escuela haciendo de campana. Adentro el Zurdo sostiene firmemente mientras Aníbal prueba diferentes alimentos y hace fuerza entre tanto. Marcos advierte que la anteojuda de Marina se acerca y decide, ante el riesgo de ser visto en esa situación, correr del lugar, siempre sosteniendo los extremos del guardapoklvo hacia abajo para no mostrar que no tienen nada abajo. Un muchacho fornido y paletudo ingresa al sanitario mientras Terli, inmovilizado en el suelo por el Zurdo, recibe una corriente de aire expulsada por los cuartos traseros de Aníbal. El chico que entraba, visiblemente enojado, se dispone a golpear con su puño a Aníbal cuando se ve obligado a mantener un diálogo con el Zurdo que consta de las frases: "¡¡Turturulo!!" - "¿Eh...?" - "¡Te rompo el culo!", suficiente distracción como para que Aníbal logre defenderse con el único elemento cercano, el balero de Terli. Luego de sacarle un diente al pobre Turturulo, el balero cae en las manos de Terli quien, ignorando el llanto de su amigo, pregunta: "¿Jugás?"
Llegan el Zurdo, Marcos y Aníbal a la reunión y se sorprenden al ver que la antes delgada Natalia había adoptado la costumbre de comer bastante bien, pero no había abandonado la de estar siempre en pelotas. El Zurdo comienza a sentir una terrible comezón en sus partes íntimas, consecuencia del corte de pelo y, luego de confesar el haber utilizado la maquina de Aníbal, le pide a Marcos que vigile la puerta del baño mientras se rasca la picazón; conociendo su fobia su amigo acepta a regañadientes. Mientras se alejan la señorita María Elena se acerca Aníbal, pero su incontinencia la obliga a alejarse. Terli llega con la chica que conoció y se la presenta a Aníbal, a quién le parece conocida pero no termina de ubicar, hasta que una sonrisa le advierte que se trata de... Turturulo.
Una vez más Marcos huye de la puerta del baño al ver que Marina se aproxima al lugar. Sin embargo ésta le cede el paso a la Señorita María Elena, quien entra al sanitario y encuentra al Zurdo rascandose la entrepierna. Éste decide salir corriendo en calzoncillos para explicar, otra vez que "no es lo que parece", aunque esta vez aclarando "me pica". Sin embargo, en la sala se encuentra con la vieja situación de Turturulo, esta vez ataviado como señorita, a punto de
Capítulo 3golpear a Aníbal, al grito de "Te voy a dar, Maricón... meterte con los más débiles". Lamentablemente Aníbal no corre con la misma suerte de la infancia y mientras es agredido el Zurdo el pregunta a Terli si habían habido besos; ante la respuesta afirmativa inquiere: "¿¡No te diste cuenta que no tená nuez!?". Sorprendido por la identidad de su amiga y por el hecho de que las mujeres no tengan nuez, Terli pronuncia el nombre de Turturulo mientras recuerda...
En el kiosko de la escuela Terli compra un alfajor que pierde segundos después en las manos de Aníbal y el Zurdo. Apenas se queda solo (los demás corrieron a ver cómo Marcos gustaba de la anteojuda) aparece Turturulo que le ofrece un chupetín y después de un silencio incómodo le estampa un beso en la mejilla y corre nervioso, al tiempo que Terli, desorientado, solo atina a preguntar inocentemente: "¿Jugás?"

 

NI YO NI MIS AMIGOS

Capítulo 4El abuelo de Aníbal comienza a tener una nueva opinión sobre los homosexuales cuando un médico gay lo salva de ahogarse con un grisín después de ser discriminado por el anciano. A raíz de esta nueva visión es que el abuelo decide mostrarle a su nieto aceptación por su estilo de vida, por más que éste niegue su naturaleza de homosexual. Terli por su parte adquiere un nuevo hobbie más peligrosos de lo habitual: el boxeo. Según el Zurdo, quedó traumado por lo de Turturulo y quiere demostrar que es bien machito. Mientras los demás comentan esto, una banana podrida que tenía Marcos en la mochila origina una apuesta entre el Zurdo y Aníbal para ver si aquel se anima a comerla. 20 pesos debe pagar Aníbal mientras anuncia que logró volver con Nanet y que ella quiere que se junten todos. En eso llega Terli totalmente agrandado y dice estar seguro de que Marina le tira onda. Por más esfuerzo que haga Marcos, el Zurdo le da manija y Terli decide encararla, sin embargo no logra avanzar más de un metro porque a los pocos segundos tropieza y cae al suelo.
Capítulo 4En su casa Aníbal intenta a incluir al Zurdo en una apuesta que involucra comer un pedazo de rejilla vieja, pero antes de que su amigo llegara a intentarlo, aparece Nanet. Luego de que ella dijera que sus amigas no iban a poder salir con ellos, el Zurdo le comenta a Marcos, una vez a solas, totalmente convencido: ¡¡Es fiestera!! Después de despedir a Nanet, Aníbal recibe la visita de su abuelo y no puede convencerlo de que no es gay, mientras tanto el Zurdo se arriesga a comerse la rejilla a la vez que Marcos trata de hacer que la escupa y en medio del forcejeo entran el abuelo y el nieto y encuentra a Marcos encima del Zurdo, con el dedo en su boca y gritando no muy sutilmente: "¿¡Cómo te la vas a comer!?"
En el vídeo Marcos y el Zurdo ven que al médico que salvó al abuelo lo despidieron por ser gay, llega Terli y el Zurdo le cuenta su teoría sobre Nanet, aunque callan con la llegada de Aníbal que viene preocupado por el pedido de su abuelo de que vayan los cuatro a manifestar por el médico. Mientras tanto Terli decide volver a encarar a Marina después de un nuevo intento fallido de Marcos por detenerlo. En esta ocasión Terli logra hablarle con su nuevo estilo macho pero Marina le responde que se comporta así poque está inseguro sexualmente. Inútil le resulta negarlo al muchacho porque en ese momento arriba al local el abuelo de Aníbal que, en su lucha por la causa gay, sostiene un cartel que reza "Hombre + Hombre = Amor"
Capítulo 4Después de comprar papel picado y bonetes para la "fiestita" (y una nuez de plástico para probar su "poder") el Zurdo se reúne con los demás en lo de Aníbal para esperar a Nanet. Llega Terli al lugar para bañarse (en el gimnasio hay muchos hombres desnudos) y de paso pelearse con Marcos antes. Mientras está en la ducha, Nanet entra en la casa y el Zurdo pretende mostrarle su don comiendose la nuez de plástico, pero justo cuando se la mete en la boca sale Terli pidiendo partusa y la nuez toma el camino equivocado.
Llendo de apuro al hospital en un taxi con el Zurdo en plena asfixia, Terli se las arregla para enfurecer al musculoso taxista desencandenando un previsible choque del cual sale cada uno por su lado: Terli escapa del tachero, el Zurdo escupe la nuez y grita que Nanet tenía pelos en la axila, Aníbal es consecuentemente golpeado por la chica y Marcos, en estado deplorable, es agarrado por el abuelo de Aníbal que cuestiona, ante las cámaras, cuántos gays más tienen que sufrir paa que nos demos cuenta. "Era obvio" afirma, desde su casa, Marina.

 

EN CONSTRUCCIÓN


CUATRO SEGUNDOS es © 1999 de Alejo G.V. - Feliciano G.Z.
Esta página fue creada el 5 de Mayo de 2003 y actualizada por última vez el 10 de Enero de 2004.
4 Segundos - Muy Tarde Para Ser Primeros. http://www.4segundos.4t.com - E-Mail: cuatrosegundosweb@hotmail.com